Morelia, sede de la Tercera Reunión Old School

El evento tendrá como escenario la pista de BMX del Bosque Cuauhtémoc

Morelia será la sede de la Tercera Reunión Old School de BMX, que reunirá a más de 600 ciclistas provenientes de diversos estados de la República Mexicana, el cual tendrá verificativo el domingo 24 de septiembre, en la pista del Bosque Cuauhtémoc, ubicada en el Centro Histórico de esta ciudad.

Con este evento que respalda el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), y que es organizado por el Club Leyendas de BMX Old/Mid que preside Jaime Virgilio Moreno, la ciudad será testigo en su máxima expresión en materia de ciclismo, en su modalidad de BMX.

«Agradezco el apoyo de las autoridades municipales para el desarrollo de las actividades de la Tercera Reunión Old School BMX, en la que tendremos la presencia de más de 600 ciclistas provenientes prácticamente de todo nuestro país, incluido varios municipios del estado», indicó Virgilio Moreno.

La cita es en punto de las 8:00 de la mañana con la instalación de stands al interior de la pista BMX, para posteriormente emprender una rodada al Centro Histórico y realizar la toma de fotografía oficial, además de una competencia de freestyle en la Plaza Jardín Morelos y concluir con la ceremonia Old School de premiación.

Se espera la participación de ciclistas de Quintana Roo, Nuevo León, San Luis Potosí, Coahuila, Jalisco, Ciudad de México, Estado de México, Veracruz, Guanajuato y desde luego la presencia de Michoacán, representado por Morelia, entre otros lugares.

Entradas relacionadas